Curso de Robótica para niños y niñas (Curso Online)

La robótica es algo que despierta curiosidad y motivación en los niños y niñas.  En ese sentido, el curso de robótica permite abrir las puertas al conocimiento de programación, construcción y desarrollo de sus propios prototipos.

Curso de Robótica

El curso de robótica propuesto por Zimatech tendrá una duración de 8 semanas, en las que en dos encuentros semanales de una hora cada uno, los estudiantes contarán con la posibilidad de recibir las explicaciones de un profesor en vivo. Los estudiantes podrán intercambiar conocimientos y saberes y experiencias a través de la plataforma Jitsi (seguridad de extremo a extremo).  Además, contarán con un aula virtual en Edmodo, en donde se agregarán los materiales complementarios a las clases en vivo.

Información del curso

Quienes se inscriban a este curso de robótica podrán también dar los primeros pasos en el aprendizaje de programación. Se generarán circuitos simples, asociados a la placa Arduino, muy popular por su bajo costo y por permanecer en el mercado desde hace ya muchos años.  Y realizarán también experimentos simples de electrónica y robótica.

No existe posibilidad de realizar actividades relacionadas a la robótica si no se cuentan con conocimientos de programación. Este curso se centra en esos aprendizajes. Los estudiantes trabajaran fuertemente en el desarrollo de la lógica para programar, en forma lúdica. Es muy estimulante que los estudiantes se diviertan durante la cursada mientras aprenden.

El curso está destinado a niños y niñas de 6 a 8 años con conocimientos mínimos (debe saber leer y operar una PC) y tiene un costo de $5800, pudiendo ser abonado en tres pagos de $1950 en mayo, junio y julio.  Los días y horarios de cursada son los lunes y jueves de 18 a 19 hs.

Inicia el 17 de mayo.

Para más informes:  02966-63-6726 o zimatechrobotica@gmail.com