Diplomatura en Innovación y Tecnologías Educativas para la Enseñanza (2° Cohorte)

¿Cómo abordar los desafíos educativos del siglo XXI? ¿De qué manera es posible estimular a partir de la creatividad? ¿Por qué y cómo planificar con tecnologías educativas?  Estas preguntas tienen respuestas que no siempre son resueltas en instancias breves de capacitación y constituyen pilares en el quehacer educativo del presente siglo porque ponen en valor, la acción y reflexión del docente.

La Universidad de Morón continúa avanzando en la generación de propuestas de Educación en Línea y es por ello que propone una alternativa pensada para docentes y estudiantes avanzados, con una modalidad 100% online en dos cuatrimestres y de manera asincrónica. 

La Diplomatura en Innovación y Tecnologías Educativas para la Enseñanza permite tanto desarrollar prácticas digitales aplicando las nuevas tecnologías, como crear situaciones de aprendizaje incorporando herramientas multimedia que integren imágenes, sonidos, videos y actividades interactivas a través de los aprendizajes por competencias.

Para poder inscribirse en la 2° cohorte de esta interesante propuesta de aprendizaje o pedir más información al respecto, escribir a:

innovacionposgrado@gmail.com

y por WhatsApp: +5491166639620

Puntaje docente: 2 (dos) CABA y PBA

Resoluciones:

PBA: RESFC-2017-675-E-GDEBA-DGCYE

 NÚMERO: PV-2017- 03278170  GDEBA-SDCIDGCYE
REF 5805-1697177-2017 COMISIÓN PERMANENTE DE ESTUDIO DE TÍTULOS

CABA:

RES O3/CS/17

Imágenes de Pexel.com (Tima Miroshnichenko y Jesica Lewis)