Diplomatura Universitaria en TIC para Ciencias Sociales

La Universidad de Morón comienza el dictado de la Diplomatura Universitaria sobre INNOVACION Y TECNOLOGIAS EDUCATIVAS EN LA ENSEÑANZA E INVESTIGACION EN HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES en el mes de abril del corriente.

Esta diplomatura asigna puntaje (2 puntos para docentes de CABA y Provincia de Buenos Aires) y tiene un (1) año como duración.  La misma se desarrollará en forma semipresencial.  Los encuentros presenciales serán 7 en total y se realizarán los días sábados de 8 a 12 hs.

¿Por qué es importante la capacitación docente? Porque ella nos lleva a replantear nuestras prácticas y a modificar aquello que consideramos necesario modificar.  Además, si trabajamos con el saber, debemos estar informados y preparados como docentes para comprender el mundo en el cual debemos desarrollar nuestras actividades.  En Ciencias Sociales, si bien en los últimos años han surgido innumerables recursos, siempre es necesario echar una mirada sobre qué es lo último, que estrategias, recursos y aplicaciones están siendo utilizados, que resultados esperamos lograr, qué resultados se han obtenido hasta el momento.

Es decir, debemos hacer un camino nuevo en el marco de la llamada Sociedad de la Información.

Informan desde la Universidad que los aranceles son accesibles y que las vacantes son limitadas. Para más información, consultar al siguiente mail: graduados@unimoron.edu.ar