El Rabbit R1 puede cambiarlo todo
El Rabbit R1 es un asistente de bolsillo potenciado por inteligencia artificial generativa, diseñado para transformar la experiencia tecnológica diaria. Con capacidades avanzadas, el Rabbit R1 puede cambiarlo todo.
Una de sus características es la de poder controlar y acceder a las aplicaciones del celular de manera intuitiva, simplificando tu interacción con el mismo. Su IA Generativa permite ofrecer respuestas personalizadas y acciones dentro del contexto, resultando muy eficaz en la ejecución de tareas diarias.
Considerado una de los sucesos más importantes de la feria del CES 2024 , el Rabbit R1 ha generado tanto interés que miles de usuarios consideran realmente adquirirlo próximamente. El boom de las IA y sus aplicaciones parece no tener fin, sea por entretenimiento o porque se han convertido en herramientas indispensables. El Rabbit R1 puede cambiarlo todo porque logra integrar las aplicaciones de IA para llegar a soluciones, mejorando lo que cualquier asistente puede hacer al día de hoy. Por ejemplo, puede escanear los alimentos disponibles de la heladera y sugerir cómo cocinar y armar un plato con ellos.
Un precio más que llamativo
Con un atractivo precio de $199, el Rabbit R1 ofrece un valor excepcional teniendo en cuenta sus capacidades avanzadas y su potente inteligencia artificial. Ha experimentado un éxito extraordinario en ventas desde su lanzamiento. En tan solo un par de días, se vendieron 10 mil unidades, marcando un inicio impresionante para este dispositivo de inteligencia artificial generativa.
Este asistente de bolsillo ha generado una gran demanda y expectativa en el mercado, posicionándose como un fenómeno de ventas con el potencial de cambiar la forma en que interactuamos con la tecnología. Por es días después de su lanzamiento sus ventas avanzaron llegando al número de 50 mil unidades.
Parece que la tendencia es la de contar con dispositivos a los cuales darles instrucciones con la voz, como pedir un auto (Uber y otras) indicando destino y pasajeros. A R1 se le podrá pedir que reproduzca música, que envíe mails, pedir que recuerde eventos. Llama la atención su diseño, ya que no parece un celular (cuenta con un botón y una especie de rueda) pero tampoco es una aplicación.
Verdaderamente puede simplificar muchas de las tareas cotidianas.