Innovación y Tecnologías Educativas en la Enseñanza

En este momento, en el que la emergencia ha dispuesto la enseñanza en los hogares, el sistema educativo ha podido organizarse y establecer la continuidad pedagógica de los estudiantes, en todos los niveles educativos.

Además, estar capacitados y poseer herramientas que permitan adaptarnos a nuevos contextos, le otorgan otro valor al rol de los educadores.  Por todo ello capacitarse, mantenerse actualizado, es de suma importancia para la coyuntura pero habría que mirar mucho más allá de ella.

Pensar en la educación de este siglo, nos obliga, como educadores a repensarnos.

La Universidad de Morón avanza en las propuestas formativas de Enseñanza En Línea y es por ello que la Diplomatura en Innovación y Tecnologías Educativas en la Enseñanza cobra fuerza y sentido.

El curso se realiza bajo la modalidad virtual y en la página web de UNIMorón se pueden cotejar las materias a cursar.  Además, esta diplomatura otorga puntaje docente (2 puntos tanto para CABA como para PBA) y está dirigida a docentes, directivos y estudiantes avanzados.

Para más informes, escribir a: magamarra@unimoron.edu.ar o a smonteagudo@unimoron.edu.ar puesto que inicia el 16 de abril del corriente.

#QuedateEnCasa

Imágenes de Retro Futurismo de Arthur Radebough